“Te quise olvidar” de El Bebeto en el #1.

 

Por Susy Moreno.

 

Monitor Latino es una lista de los sencillos, de los artistas, fundada en el 2003 por expertos de la industria musical que clasifica estas canciones en la lista, basado en Airplay, monitoreando más de 700 estaciones de radio hispana.

Actualmente tiene presencia en México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Guatemala y Panamá, donde se ha convertido en una importante plataforma para medición de popularidad de canciones y artistas.

Actualmente el tema de El Bebeto “Te quise olvidar”, éxito de MDO hace una década, se encuentra precisamente en el #1 en el chart popular en México en Monitor Latino, por lo que el cantante agradeció en sus redes sociales a la gente por apoyar este cover, versión mariachi, que es bastante agradable en la voz de Carlos Alberto García Villanueva, El Bebeto.

Este joven Guasaveño desde los siete años descubrió el gusto por la música a través de su padre con el que recorría fiestas y eventos sociales cantando.

Desde su adolescencia perteneció a varias Bandas, pero fue hasta el 2010 que graba su primer disco de banda sinaloense.

A la fecha, el video de “Te quise olvidar” cuenta con más de un millón 200 mil reproducciones y las que se seguirán acumulando.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*