Tapy Quintero tiene de qué hablar.

El intérprete de 29 años habló en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO de su tema con banda sinaloense que se está posicionando muy bien en la Unión Americana, canción que se está compartiendo y descargando en las plataformas digitales, cosa que le alegra mucho a Tapy Quintero, pues al ver que la gente la recibe bien lo llena de energía.

“Tenemos que hablar” se desprende del álbum del mismo nombre y es de la autoría de él mismo, quien dijo que el tema salió en una tarde de inspiración con la guitarra, iniciando con la melodía y después de adaptó la letra que habla de ese doble sentido sobre el significado de “Tenemos que hablar”, que a veces se toma con u poquito de susto, pero en su letra trató que fuera lo contrario, que hablara del amor, pues le gusta expresar ese sentimiento, ese lado amoroso y sentimental de un cantautor y cree que le dio al blanco con ese “doble sentido” que habla de declarar y de expresar el amor hacia la otra persona.

El disco “Tenemos que hablar” se tiene programado lanzar el 5 de marzo, es muy variado con corridos, baladas, dos cancones movidas y alegres para bailar, siendo 13 temas en total, 95% de las canciones son de Tapy Quintero ya que participa otro compositor en esta producción discográfica.

Los sencillos que se han lanzado de este disco son: No me vuelve a suceder (que estuvo en el Top 5 de Monitor Latino en E.U.), Es de más y ahora Tenemos que hablar, que se encuentra en el #1 del Hot Song General y Regional Mexicano en Monitor Latino USA.

A Tapy le gusta interpretar todos los géneros pues le gustan los movidos porque es muy bailador, que sean muy alegres y que contagien, pero si anda inspirado y romántico, se inclina por la balada y los corridos lo incitan a tomarse una cervecita.

Sus sentimientos y emociones a la hora de escribir y componer lo hacen disfrutar de todo, le gusta ser versátil, expresar diferentes sentimientos para que la gente algo de su gusto.

Ahora que se aproxima el 14 de febrero se necesita expresar el amor a través de una bonita letra, por lo que “Tenemos que hablar” es un buen tema para declararle a la persona ese sentimiento, por lo que invita a escucharlo y dedicarlo.

Tapy Quintero agradeció la entrevista, invitando a la gente que lo siga en sus redes sociales porque este 2021 viene música inédita y videos de él.

Aunque su nombre es Mario Quintero Jr, usó como nombre artístico su apodo “Tapy”, pues cuando él empezaba a hablar mencionaba y repetía mucho esa palabra: “Tapy, tapy, tapy”, así que su familia “la agarró de cura” y todos lo llamaron Tapy, apodo que lo acompaña de toda la vida.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*