Tapy Quintero promociona su segundo disco.

El hijo de Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, está más que emocionado pues ya estrenó en todas las plataformas digitales su segunda producción discográfica titulada “Tenemos que hablar”, la cual contiene 13 temas originales con banda sinaloense bajo la producción de Master Q Music y de los cuales 95% son de la autoría del mismo Tapy Quintero.

El rey del baile, ¿En qué habíamos quedado?, Es de más, Mi remplazo, Tiempos de Morro, La 40 al cinto, Sólo quise darte todo son algunas de las canciones que vienen incluidas en este material siendo Tenemos que hablar (de su autoría), un tema romántico que sigue conquistando el corazón de sus fans.

El 26 de marzo, fecha en que Tapy Quintero lanzó al mercado su segundo álbum, también estrenó el el video del sencillo que da pie al nombre del disco, el cual fue dirigido por Héctor Toro (Toro Films), bajo la producción de César Sánchez y como productor ejecutivo Carlos Quintero de Master Q Music.

En el clip Tapy se hace acompañar de una guapa modelo llamada Yvette Santos, de la cual el personaje que él interpreta se siente muy atraído hacia ella.

El disco “Tenemos que hablar”, disponible en plataformas digitales, es muy variado con música alegre, movida, de amor y desamor, sin faltar los corridos, para todos los gustos, por lo que ya lo pueden descargar de inmediato y disfrutar de los temas de Tapy Quintero.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*