Tapy Quintero participa en la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana.

Boletín de prensa.

 

El cantante fue invitado por la cadena Estrella Media, en donde participó el domingo pasado, 12 de septiembre, en la celebración de las “Fiestas Patrias” en Los Ángeles, California, en el Parque Histórico Estatal y también en el Parque de Anza de Ontario, California.

Estos conciertos en vivo, en los que participó Tapy Quintero, se hicieron para toda la gente, especialmente mexicana, para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana.

Los anfitriones de las “Fiestas Patrias” en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles, presentaron a grandes artistas del Regional Mexicano como: Banda Los Recoditos, Larry Hernández, Joss Favela, Luis Coronel, Edith Márquez, Río Roma, Dareyes de la Sierra, Sandra Echeverría, Tapy Quintero, Beto y sus Canarios, Nuevo Elemento, Alex Arellano, Federico Villa y Elidian.

Luego, en el Parque de Anza de Ontario, California, el elenco fue: Joss Favela, Luis Coronel, Edith Márquez, Mario El Cachorro Delgado, Río Roma, Dareyes de la Sierra, Tapy Quintero, Beto y sus Canarios, Oro Norteño, Nuevo Elemento, Alex Arellano, Elidian y La Jackie.

Este evento se considera una piedra angular de la comunidad hispana que conecta nuestra cultura y música con la gente, por lo que los organizadores están orgullosos de presentar estos eventos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

Tapy Quintero está muy agradecido por la invitación a estos festivales tan importantes para celebrar la Herencia Hispana y sobre todo por el cariño de los que estuvieron presentes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*