Surge de Banda Los Recoditos un celoso enamorado.

No hay hombre tóxico, sino más bien un “Celoso enamorado”, así lo define la agrupación en su más reciente sencillo en el que se manifiesta en el contexto del tema que “un hombre no es que sienta celos, simplemente cuida lo que tiene, porque quien no siente celos, no está enamorado”, aunque esta canción es apta para hombres y mujeres que celan por amor.

Hoy es el estreno oficial de “Celoso enamorado” de Banda Los Recoditos, un tema real, pues la agrupación siempre graba cosas que suceden en la vida.

Los vocalistas de Los Recoditos aseguran que los celos, hasta cierto punto, no son tan malos y más si se está enamorado, incluso hay personas a las que sí les gustan que las celen, pero todo tiene un límite.

Este tema es interpretado y protagonizado por Samuel, uno de los vocalistas que grabó acompañado de una guapa modelo rubia desde la Ciudad del Pecado, Las Vegas.

La grabación del clip fue intensa, porque tuvieron problemas de cancelación de vuelos, así que básicamente no durmieron pues se fueron directos a grabar, fue algo pesado, pero al final del día todo salió muy bien y a los integrantes de Los Recoditos les gustó el trabajo final.

Cabe destacar que la agrupación mazatleca se encuentra trabajando en su gira por la Unión Americana y hoy se presentarán en Hilton Head Island, un pueblo ubicado en el condado de Beaufort en Carolina del Sur.

Recuerden, a partir de hoy se encuentra disponible el tema “Celoso enamorado” en plataformas digitales, así como el video en el canal de YouTube de Banda Los Recoditos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*