“Superlameando” es un éxito total en YouTube.

Por Susy Moreno.

 

La reciente producción discográfica de Súper Lamas llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube gracias a su público seguidor.

“Superlameando” cuenta con la colaboración de grandes artistas como: Aleks Syntek, Alicia Villarreal, Aracely Arámbula, Los Recoditos, Dulce, Emir Pabón, Horacio Palencia, José Manuel Figueroa, Juan Solo, Lorenzo Méndez, Ninel Conde, Pancho Barraza, Pedro Fernández, Raymix y Mariana Seoane.

Con “La Niña Buena” los Súper Lamas interpretan “Atrévete a mirarme de frente”, tema que será lanzado este 14 de septiembre.

“Superlameando” cuenta con un DVD con los videos de los temas que los veracruzanos cantan a dueto con los artistas antes mencionados.

Canciones con el ritmo y sabor de Súper Lamas e invitados como: Yo quiero chupar, Que calor, Ámame, Conozco una  negra, Pero la recuerdo, Corazones invencibles, Todo lo encuentro en ti, Déjame volver contigo, entre otras.

Este álbum además de los temas del grupo, incluye covers de canciones populares y melodías de quienes participan en este material, pero en una nueva versión con todo el sonido característico de Súper Lamas.

Cabe recordar que este 15 de septiembre la agrupación originaria de Actopan, Veracruz, aparecerá en el especial musical del Canal de Las Estrellas #ViveMéxico compartiendo escenario con Kabah, Banda Los Recoditos, La Sonora Santanera, Merenglass y muchos artistas más.

Recuerden, este 14 de septiembre se estrenará el tema “Atrévete a mirarme de frente” de Súper Lamas a dueto con Mariana Seoane.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*