Súper Lamas festejará 40 años con concierto virtual gratuito.

Este es uno de los grupos que han puesto en alto al estado de Veracruz.

Su inicio fue un 28 de febrero en 1981 en Actopan y a lo largo de estos 40 años han obsequiado al público muchos éxitos como: Yo quiero chupar, El bote de cerveza, La Pelusa, Lobo solitario y Que calor por mencionar unos cuantos del amplio repertorio que tiene Súper Lamas.

Siempre a la vanguardia y siguiendo los pasos de artistas, con su propio y particular estilo, realiza colaboraciones con cantantes que han dado más fuerza y éxito a su trayectoria.

Súper Lamas ha trabajado de la mano de estrellas como: Juan Solo, Pancho Barraza, Pedro Fernández, Raymix, Mariana Seoane y Horacio Palencia, entre otros.

Para festejar el 40 aniversario, la agrupación veracruzana realizará el domingo 11 de abril, a las 8:00 de la noche, un concierto virtual gratuito a través de su canal de YouTube y su página de Facebook: Súper Lamas, evento que será transmitido en vivo desde el salón de baile “Bazar” de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

El nombre del evento denominado “40 Aniversario Superlameando” durará una hora con 45 minutos aproximadamente en donde Súper Lamas interpretará sus grandes éxitos, pero también se complacerá al público, pues Sebastián Vázquez, líder de la agrupación, preguntó en su canal de YouTube a la gente qué temas les gustaría escuchar ese día.

Así que ya lo saben, sí quieren “Superlamear” y divertirse bailando buena cumbia para festejar los 40 años de trayectoria de los Súper Lamas, sólo hay que conectarse a través de su canal de YouTube y su página de Facebook: Súper Lamas el domingo 11 de abril, a las 8:00 de la noche, en un concierto virtual totalmente gratuito.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*