Súper Lamas con más de 130 millones de vistas de su producción: Superlameando.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, la agrupación veracruzana comentó que ha estado trabajando esporádicamente en eventos privados, en mayo en algunas campañas políticas y recientemente en shows públicos y gracias a Dios a los Súper Lamas les ha ido muy bien.

El grupo ha decidido cuidar a la gente, por lo que practica el distanciamiento con las personas, para evitar un contacto directo a pesar de que todos los integrantes ya están vacunados; los mayores de 50 años ya cuentan con las dos dosis, mientras que los menores ya tiene la primera vacuna.

Considerando que en algunas entidades hubo un rebrote importante de Covid con consecuencias fatales, Sebastián Vázquez, líder de Súper Lamas, explicó que en el sur de México, al día de hoy y por la tercera ola se están cancelando todos los eventos nuevamente.

Debido a esto y considerando los proyectos del grupo, los muchachos se seguirán cuidando porque los ensayos para el nuevo disco fueron cancelados por la pandemia, así que seguirá lanzando los sencillos del álbum “Superlameando”, que cabe mencionar ya van en el número 11.

De hecho, el grupo está más que feliz por los más de 130 millones de vistas en YouTube de sus videos de la producción discográfica #30  denominada “Superlameando”, gracias a todos sus seguidores que la han apoyado y que son fans de hueso colorado.

Por último, Sebastián Vázquez, líder de Súper Lamas, invita al público que descargue su música en cualquiera de las plataformas digitales y disfruten del ritmo y sabor que tiene el grupo, además de que la gente puede estar al pendiente de todos sus movimientos y contenidos a través de su página oficial de Facebook: Super Lamas.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*