Sonora Dinamita transforma la cumbia con duetos.

Boletín de prensa.

 

Una de las agrupaciones más icónicas de la cumbia presenta su nuevo álbum “Transformando la cumbia” que consta de 14 nuevas versiones de sus principales éxitos con la colaboración de invitados especiales.

El disco reúne éxitos que han marcado la historia de La Sonora Dinamita los cuales son reversionados con nuevos sonidos de los diferentes invitados en cada uno de ellos como “Mi cucu” en el que colabora Banda El Recodo, mostrando una combinación entre la música e banda y la cumbia teniendo como resultado una canción más divertida y pícara.

También se suma a esta producción musical el género rock con Andrés Calamaro quien colabora con su estilo musical en “Mil horas”, tema de su autoría, siendo la primera vez que el argentino canta su éxito en cumbia.

En este material se pueden escuchar la fusión entre el hip hop y la cumbia con el cantante mexicano Sabino en “La cadenita”.

Otro de los artistas invitados es la chilena Mon Laferte, combinando su voz y estilo al éxito “Que nadie sepa mi sufrir”.

El Regional Mexicano está presente en este disco con Ana Bárbara en “Capullo y Sorullo”, Pedro Fernández con “A mover el cu”, Los Tres Tigres con “Popurrí Explosivo” y Victoria La Mala en “A mover la colita”.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*