Somos 3 tendrán concierto virtual con causa.

Por Susy Moreno.

 

El trío ya está contento de haber regresado a los escenarios para poderle cantar a la gente en vivo y lo hicieron con las medidas sanitarias pertinentes.

Somos 3 se presentó en un Concierto Drive Inn en Tijuana, con cupo limitado, donde la gente podía escucharlos desde el interior de su auto, mediante el radio de su vehículo, todo esto como parte de las medidas que se deben tener en cuenta ahora debido a la pandemia.

A Somos 3 siempre les provoca nervios cantar, pero nervios de los buenos, emoción por volver a los escenarios, más no miedo por la pandemia ya que ellos están tomando las medidas que se deben, cuidándose cada quien.

Este sábado 26 de septiembre a las 9:00 de la noche, Somos 3 tendrá su concierto virtual y están muy contentos de hacerlo, de llevar su música y vivir la experiencia en vivo, donde los podrán ver en distintas partes del mundo, además de que es un concierto con causa para ayudar a la Fundación TMONA para niños con cáncer.

El evento digital durará una hora y 20 minutos de canciones inéditas, covers, temas de amor, desamor, gozadera, etc.

Así que este sábado 26 de septiembre en punto de las 9:00 de la noche iniciarán desde Mexicali, Baja California en un escenario sorpresa.

Somos 3 ya tiene armado un setlist muy poderoso con las mejores rolas inéditas y covers, los más pedidos.

Este trío invita a la gente a que estén pendientes de sus redes sociales pues pronto estrenarán música inédita, entre ellas una colaboración con Gerardo Ortiz.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*