Sinaloenses de Cuidado interpretan ópera a ritmo de banda.

Boletín de prensa.

 

Woooow, ¿imaginan el concepto de la ópera, pero al estilo del Regional Mexicano?, pues los tenores José Manuel Chu, Carlos Osuna, José Adán Pérez y Armando Piña han logrado desarrollar una propuesta así de llamativa, con toda la elegancia de la ópera al ritmo de la banda.

Originarios del bello estado de Sinaloa y aclamados en renombrados escenarios operísticos del mundo, Sinaloenses de Cuidado, sin dejar sus raíces culturales y populares de su estado natal, adaptaron la banda para ofrecer un concepto muy diferente a lo que existe actualmente, recibiendo buenos comentarios por esta mezcla de géneros.

Exigentes hacia ellos mismos y con cualidades vocales, estos cuatro integrantes se atrevieron a exponer una idea que ha encantado y asombrado al público en poco tiempo.

Por ello, Sinaloenses de Cuidado, decidieron llevar su propuesta musical al estudio de grabación y en junio pasado dieron a conocer su primer sencillo y video “O sole mío”, en donde se expone en el clip las hermosas playas de Mazatlán.

Debido al éxito de este primer sencillo “O sole mío”, Sinaloenses de Cuidado presentaron “La luna y el toro” donde muestran los atractivos culturales de Mazatlán como el Centro Histórico y el Teatro Ángela Peralta.

Definitivamente estos cuatro intèrpretes talentosos han logrado llamar la atención de la gente con esta nueva propuesta musical, mezcla de ópera y banda.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*