Sin duda Palomo está volando alto.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO con Homero Palomo, el líder del grupo, comentó que han emprendido el vuelo de la mano del compositor Ulises Segura Molina quien realizó 10 temas inéditos bajo el sellos de Segura Music.

“Palomo, volando alto” es el nuevo material discográfico que incluye los temas: Para qué me engañaste, Nada, Aquel amor, Qué vas a decirme, Te topaste con fierro, Jamás llegó tu amor, Que más da, Ya no puedo más, Aquí estoy y Alma de hierro y actualmente Palomo está promocionando el sencillo titulado “Aquel amor”.

Cada una de estas 10 canciones cuenta con su respectivo video, realizándose en el bello estado de Nuevo León, en varias locaciones, como la ciudad de Monterrey.

La mitad de los clips estuvieron dirigidos por Mike Rodríguez y la otra parte son de Luis García.

El grupo Palomo ya se encuentra en activo realizando presentaciones desde la semana pasada que estuvieron en Veracruz y este y el siguiente fin de semana trabajarán en Querétaro.

Será en el mes de junio cuando Palomo realice una gira de tres semanas por los Estados Unidos.

Homero Palomo explicó que el grupo ha participado en eventos privados con aforo del 50%, pero ya se ve más normal la situación.

Grupo Palomo se encuentra trabajando en el disco nuevo y tiene como proyecto una gira por Centro y Sudamérica, visitando Belice, Guatemala y Argentina en donde su música se escucha desde hace mucho tiempo, pero como anteriormente el grupo no tenía espacio en la agenda, por el exceso de trabajo, ahora se dará el tiempo para visitar a nuestros hermanos latinoamericanos de esos lugares, así que Palomo visitará esos países alrededor del mes de octubre con su nuevo show 2021 en el que incluye canciones de su disco “Palomo, volando alto” y los éxitos de siempre, con duración de dos horas aproximadamente cada show.

Para finalizar, Homero Palomo exhorta a la población que se siga cuidando y los invita a descargar el nuevo disco “Palomo, volando alto” en cualquiera de las plataformas digitales, así como los videos que realizaron de cada uno de los temas de esta producción.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*