Simplemente se acabó para Óscar Iván Treviño.

Boletín de prensa.

 

El talento del cantante ha sido pieza clave en la trayectoria de Duelo, pues sus composiciones e interpretación única en el género norteño, los ha llevado a ser una de las agrupaciones más exitosas del momento.

Buscando un lugar especial en la música, Óscar Iván Treviño estrena su primer sencillo en solitario titulado “Simplemente se acabó”, tema romántico donde el intérprete deja al descubierto el profesionalismo que pone en cada uno de sus proyectos musicales.

Cabe resaltar que Óscar Iván Treviño ha sido merecedor de varios premios por su trabajo en la industria musical, tal como pasó en la Vigésima Tercera ceremonia anual de los Premios latinos de BMI al obtener la presea por haber compuesto el exitoso tema del grupo Duelo, “Libre por naturaleza”, esta canción fue reconocida ya que fue una de las 50 canciones más tocadas en la radio hace un par de años.

Óscar Iván Treviño también ha resaltado por ser el compositor de varios temas muy exitosos de agrupaciones como Intocable, Palomo y La Firma, entre otros.

“Simplemente se acabó” ya está disponible en todas las plataformas digitales para agregar a nuestra playlist favorita.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*