Simón León y Los Buitres de Culiacán graban tema y video.

Ayer lunes 16 de agosto se realizó una rueda de prensa presencial en Parras de la Fuente, Coahuila, donde los artistas se reunieron para trabajar en su video “Con toda la actitud”, del cual lanzaran tema y clip a inicios de septiembre.

Por su parte Lalo Sánchez de Los Buitres de Culiacán dice que con esta mancuerna se viene un ‘madrazo’ muy grande, pues es un tema muy bien seleccionado de un gran compositor como es Horacio Palencia.

“Con toda la actitud” se grabó en Mazatlán con el estilo que ha distinguido a la agrupación durante 20 años.

Por su parte, Simón León expresó que esto es un avance en su carrera, pues ‘más vale pasito a pasito’ y para él son como cinco pasos el estar a un lado de Los Buitres de Culiacán, es un honor y un sueño estar con ellos.

Después de la mancuerna con Shaila Dúrcal, este dueto significa mucho para el Torreonense, pues además de ser su fan grabó con ellos esta canción de Horacio Palencia.

Además, es un honor y un placer para Simón León hacer el video en Parras con gente talentosa de la Comarca Lagunera, ya que se siente orgulloso de ser de Torreón.

Anteriormente en el video con Shaila Dúrcal, “Una noche no me basta”, ya había grabado en Parras porque le gusta el tipo de locación y el clima entre otras cosas.

El domingo grabaron en una cantina, entre Simón y la producción se logró algo ‘muy llegador’ del tema “Con toda la actitud”, que tocará los corazones, es una temática real, llegando a tocar también las fibras sensibles de las personas con niños actores, pues trata de la gente que empieza de abajo, gente que necesita de una sonrisa y hay una persona que siempre te la da.

Hay tomas importantes, escenas con los niños que los representan a ellos.

Charly, quien trabaja tanto para Simón León como para Los Buitres de Culiacán, tuvo la idea de unir a los artistas en este dueto.

“Con toda la actitud” es una canción muy rítmica, con banda y tololoche, el sello de Los Buitres, así que ambos artistas aceptaron hacer esta mancuerna.

Simón se siente muy versátil para cantar de todo y con el dueto con Los Buitres de Culiacán se dio una química muy bonita entre ellos, llegando a un punto exacto, pues la agrupación también reconoce el talento del Lagunero y se hizo una fusión muy padre, por lo que esperan repetir la mancuerna con otro tema, de hecho ya está hablado.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*