Simón León estrenará en septiembre tema a dueto con Los Buitres de Culiacán.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO el intérprete Lagunero nos comentó que “Dos enamorados” de La Industria del Amor, es una canción que para él significa mucho, pues le trae muy bonitos recuerdos que marcaron su infancia y después de un tiempo sin sacar material, el último tema fue el dueto con Shaila Durcal “Una noche no me basta” (abril del 2019), además de estar parado por la pandemia, Simón León empezó a ver temas, a componer, planear y fue entonces que habló con el productor Benjamín Díaz, que ha producido a la Guzmán y a la Trevi, empezaron a trabajar y ambos realizaron un buen arreglo a “Dos enamorados” que ha logrado que la gente se identificara.

Es un nuevo arreglo increíble, fresco, y Simón se sintió contento cuando Roberto Verduzco, vocalista de La Industria del Amor le dio la bendición y le dijo que siguiera adelante con el proyecto.

Desgraciadamente por cuestiones de salud de Roberto, éste no participó, pero le encantó como quedó la canción y para Simón León fue una ‘patadita de la buena suerte’ por parte de La Industria del Amor.

En estos momentos que estamos viviendo es bueno que se hable de amor, “el mundo necesita mucho amor después de tanta tragedia”, así lo manifestó el Lagunero.

Como primicia y exclusividad para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Simón León comentó que lanzará en septiembre un dueto con Los Buitres de Culiacán, un corrido de Horacio Palencia titulado “Con toda la actitud”.

El cantante está muy orgulloso de su gente y prueba de ello es la grabación de sus videos que todo lo realiza en la Laguna y Coahuila, de hecho el siguiente video con Los Buitres de Culiacán se hará aquí, dando trabajo a la gente profesional como Mino Rimada que es un reconocido director de cine, además de actores, extras y todo el talento Lagunero con los que se apoyan.

Hoy después de terminar sus entrevistas, el cantante tendrá una junta para definir todo lo que es el guión y pensaron en trabajar en las dunas, muchísimas cosas muy padres de nuestra Comarca, sus alrededores, así que en 10 días realizarán todo.

Simón León participa mucho aportando ideas, en el video de “Dos enamorados” resaltó a la mujer, sobre todo de las maquiladoras, le gusta mostrar a su gente en cada audiovisual, en que plasma su creatividad.

Cabe resaltar que el actor Paquito de la Fuente es amigo de Simón y Mino se encargó de reunir al resto del talento local para el video de “Dos enamorados”.

Hace unos meses, en plena contingencia por el Covid-19, Simón se sintió muy desesperado por la situación, pero dice que hay que salir a trabajar cuidándonos en esta nueva normalidad.

Ahora la industria musical poco a poco se va abriendo, ya hay más eventos y el sacará poco a poco música, realizará varios duetos y en cuanto se pueda realizará una gira por nuestro país y los Estados Unidos.

Simón León agradece a su público y solicita que lo sigan en todas sus redes sociales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*