Siguen los éxitos de Joss Favela.

Boletín de prensa.

 

A pesar de las complicaciones por esta cuarentena que se ha extendido, muchos artistas y agrupaciones se han mantenido en el gusto del público, uno de ellos es este cantautor que a pesar de la pandemia logrò mantenerse activo durante el periodo de confinamiento donde se dio a la tarea de presentar un adelanto de su nueva producciòn.

“Ya no quiero andar contigo”, tema que se encuentra promocionando, se desprende de su próxima producción “Llegando al rancho” de Joss Favela.

Dicho tema sobrepasa poco màs de las siete millones de reproducciones en YouTube.

Con dicha melodía Joss logró alcanzar los primeros lugares de popularidad en las principales estaciones radiales del país, justo cuando el tema se encontraba en la parte más alta de los principales charts, comienza a sonar “Tu y yo” que acumula más de 600 mil visualizaciones también en YouTube.

El cantautor expresó: “Este álbum cambió drásticamente, pero sí tiene mucha honestidad y verdad, por lo que creo que pueden pasar cosas muy bonitas”.

En el ir y venir en este cierre de año, Joss Favela celebró su cumpleaños a distancia con su familia por cuestiones laborales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*