Sigue la dinastía de Alex Fernández con ‘Esta vida’.

El tercer sencillo de Alex Fernández “Esta vida” está sonando fuerte en diferentes plataformas digitales y estaciones de radio.

Te amaré, Lo primero que haría y ahora Esta vida pertenecen a su disco debut “Sigue la dinastía”, dejando en claro que es un digno heredero del sobrero de charro, sumando diariamente más seguidores.

El video de “Esta vida” fue grabado en Guadalajara, Oaxaca y la Ciudad de México donde el joven demuestra que esta es más que una canción, una carta de amor a las coloridas raíces de nuestro bellísimo México.

En el clip, el nieto de Vicente Fernández deslumbra con el porte que ha desarrollado en tan poco tiempo y que se impone con su protagonismo, luciendo el traje de charro a la perfección.

La Casa Productora 4º Piso logró combinar bellos paisajes que ofrecen Guadalajara, Oaxaca y la Ciudad de México con escenas de una típica fiesta mexicana.

Siendo el más joven de la dinastía de los Fernández, Alex es el indicado para demostrar con sus interpretaciones como el género ranchero está más vivo que nunca.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*