“Si tu estás conmigo” es el más reciente sencillo de César Cereceres.

Susy Moreno.

 

El cantante cierra el año con este tema que actualmente promociona en Estados Unidos y México, con el que le ha ido muy bien, pues ha tenido muy buena respuesta por parte del público.

“Si tu estás conmigo” es una composición del mismo César Cereceres y es uno de los temas que se desprenden de su producción discográfica “El inmigrante”, que sacó en febrero de este año, pero también ha sacado algunos sencillos en las redes sociales, no como cortes de radio.

El video de “Si tu estás conmigo” se realizó en Chihuahua en la Hacienda El Mestizo, una bonita locación de esa ciudad, y en otros lados.

La producción y dirección del clip fue de Studio 23 a cargo de la propia novia de César Cereceres, porque fue una canción que le compuso a ella, así que por tal motivo él quiso que ella hiciera todo el movimiento de producción del video.

César se encuentra trabajando en un disco nuevo que quiere lanzar en enero del 2021, primeramente Dios, y tiene pendiente una gira por Estados Unidos para el próximo año que se realizará dependiendo de cómo estará la situación de la pandemia, si ya tendremos realmente las vacunas, pero todo esto se está viendo y se alistarán en su momento las cosas.

Por otro lado, el cantante está preparando una sorpresa para su público, un concierto acústico, algo íntimo, esperando pronto poder realizarlo y que todo le salga bien.

César Cereceres aún no sabe con certeza qué es lo que va a pasar en el 2021, si no existiera el Covid-19 ejecutaría sus planes, pero por ahora no sabe cómo hacerlo.

El cantante se despidió enviando a todos los lectores de nuestras páginas web www.gremradio.com.mx y www.lamejor.com.mx de Torreón de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO deseándoles que tengan unas excelentes fiestas decembrinas, mandándoles bendiciones, esperando que en su casa haya paz, felicidad y esperanza para el 2021 para que sea un año de mucha luz para todos, porque así va a ser -primeramente Dios-, no hay que perder la fe, por lo que César les desea Feliz Navidad y Año Nuevo para todos.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*