Si cantas o tocas bajosexto tú puedes pertenecer a Sabor Norteño.

Alemán Music está buscando talento a través de “La Voz Más Sonora”, un proyecto en donde se está reclutando para el grupo Sabor Norteño de Hermosillo, Sonora.

La invitación es extensa para toda la República Mexicana, así lo dio a conocer en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Raúl Alemán, director del sello discográfico Alemán Music.

Se busca principalmente cantantes y quienes toquen el bajosexto, pues se buscan vocalistas y bajosexto para Sabor Norteño, proyecto que ha tenido muy buena respuesta por parte del público, así que si les interesa participar, sólo hay que enviar un video cantando o tocando e bajosexto al correo electrónico alasdecancion@gimail.com

Ya son los últimos días para mandar el material y convertirse en uno de los integrantes de Sabor Norteño.

Se seleccionarán los finalistas y se publicarán en las páginas oficiales.

Si el video que se envió cuenta con el mayor apoyo al ser compartido, podría ser uno de los ganadores y formar parte de Sabor Norteño.

La convocatoria está abierta a jóvenes mayores de edad, con la intención de desarrollar una carrera profesional dentro de la industria musical, por lo que deberá de tener la disponibilidad para trabajar y viajar, además del talento que se busca.

La convocatoria de “La Voz Más Sonora” se cierra esta semana, el viernes 27 de agosto es el último día para recibir los videos musicales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*