Sencillo, planes y aislamiento de Banda Real Divina.

Por Susy Moreno.

 

Al poco de haber iniciado la cuarentena, Banda Real Divina había lanzado su sencillo “La Cumbia del Bum Bum Bao” propuesta de Ever Bustamante, vocalista de la agrupación, pues es un cover que escuchó en YouTube de un grupo del sur de México.

Desde que escucharon la canción les agradó a los integrantes, pero sabían que le tenían que cambiar el estilo al género de banda, estuvieron ensayándola hasta que les gustó como quedó y de ahí procedieron a grabarla profesionalmente para después promocionarla como su corte.

Después del lanzamiento de “La Cumbia del Bum Bum Bao”, Banda Real Divina ha respetado mucho la sana distancia, sus integrantes se han visto poco en estos tres meses que van de aislamiento, pero aún así han tratado a veces de ensayar, con todas las precauciones suficientes, claro, para poder grabar material en videos y estar subiendo a sus redes sociales.

Para la agrupación ha sido difícil, pero los músicos y vocalistas han tratado de ser constantes en las redes.

Aunque la banda no está tan activa como quisiera, hace todo lo que está a su alcance para seguir vigentes en las redes sociales con su público, pues saben que hoy en día “las redes han acaparado la nueva era de publicitarse, obvio que las radiodifusoras y televisión siguen siendo muy importantes para la industria musical”, así lo manifestó Ever Bustamante, vocalista de Banda Real Divina.

El cantante agregó que ellos también ven a las redes sociales como algo extraordinario donde pueden correr la suerte de que de un día para otro ya puedan escuchar miles y miles de personas su música, por lo que la banda trata de estar activa en todos los medios de comunicación, sin dejar de voltear a ver sus redes sociales que son bastante importante para sus integrantes.

Banda Real Divina se encuentra en pláticas para hacer un concierto acústico en sus redes sociales, pero se le ha dificultado un poco, ya que varios de sus músicos son foráneos de Obregón, Sonora, donde se encuentra la agrupación, pero está en pie la propuesta del concierto virtual, sólo falta que se acomoden todos por igual para poder ensayar.

Por último, Ever Bustamante, vocalista de Banda Real Divina, mandó un saludo a toda la gente de la Comarca Lagunera que sintonizan LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, mandando un caluroso saludo desde Ciudad Obregón, Sonora, y pide que la gente se cuide, que se quede en su casa, pero sobre todo que respete todas las medidas sanitarias, pues con este virus tenemos que ser más responsables y cuidar a los nuestros.

Él está seguro que pronto saldremos de esta situación y todo volverá a la normalidad con el favor de Dios, también espera que los Laguneros apoyen su música.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*