Sencillo de Joss Favela en los primeros lugares de popularidad.

Boletín de prensa.

 

Exitoso y largo es el camino que ha labrado el cantautor dentro de la música.

Con más de una década y media Joss ha logrado lo que pocos artistas: consolidar su carrera.

Autor de sus propias canciones, las cuales ha colocado en el Top 5 y con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio ha logrado postularse como uno de los cantautores más destacados del Regional Mexicano, dejando claro que nada lo detiene y va por más.

Actualmente Joss Favela promociona su sencillo “Ya no quiero andar contigo”, el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad y suena fuertemente en las principales estaciones de radio y plataformas digitales.

“El Lujo de Sinaloa” dio a conocer esta melodía que se desprende de su producción “Llegando al rancho” que será lanzada a finales de este año.

“Ya no quiero andar contigo” se coloca en el Top 10 de Monitor Latino y del Ranking 10 de Scanner Sound a nivel nacional, posiciones que ha ganado gracias al apoyo del público.

No cabe duda que el esfuerzo, la disciplina y el duro trabajo de Joss Favela en la música le ha dado buenos frutos, siempre agradeciendo el apoyo que ha recibido de parte de sus fans y seguidores.

Su talento para componer canciones que son de su propia inspiración lo han llevado a ganar, tres años consecutivos, el reconocimiento y premio ASCAP de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, como Mejor Compositor del Año.

Cabe señalar que sus composiciones lo han llevado a dos nominaciones al Latin Grammy con sus dos producciones discográficas que lo respaldan: Hecho a mano y Caminando.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*