Segurito, seguritoooo bucanitas llegan…

Por Susy Moreno.

 

Así es como La Séptima Banda prepara el lanzamiento de su más reciente sencillo este viernes 16 de octubre.

El tema describe a un hombre con zapatos italianos, rolex en la mano al que ‘bucanitas llegan’ y las deja vacías, disfrutando que la banda toque casi todo el día, dando la bienvenida a los que se están sumando con buenas amistades y socios importantes que los considera parte de la familia, pero habla su desdén hacia los envidiosos que quieren tumbarlo les informa que no podrán igualarlo y a los que lo despreciaron les manda el mensaje.

“Bucanitas llegan” es el siguiente sencillo que estrenará La Séptima Banda este viernes, un corrido con ritmo diferente a los que ha hecho anteriormente y que estará listo para estrenarse en plataformas digitales.

Aunado al tema saldrá el video de “Bucanitas llegan”, mismo que fue grabado en Guamúchil, Sinaloa, trabajando con todos los protocolos de salud, para evitar un contagio por el Covid-19.

El productor del clip fue Jesús Pérez, con quien ya había trabajado anteriormente La Séptima Banda.

Segurito, seguritoooo “Bucanitas llegan” este viernes 16 de octubre, misma fecha en que la agrupación se estará presentando por primera vez en The Water Fron Event Center en Idaho, en el vecino país de Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*