Se canceló el Concierto Drive In de El Fantasma y Los Dos Carnales.

Por Susy Moreno.

 

Este sábado 18 de julio se iba a realizar en la Megavelaria de Aguascalientes, por primera vez el concierto Drive In de El Fantasma y Los Dos Carnales, pero fue cancelado.

Los artistas estaban puestos para realizar este show, que sin duda alguna iba a ser inolvidable, pero la empresa organizadora les notificó que los casos de Covid-19 en su estado estaban aumentando, por lo que era mejor cancelarlo y ellos tuvieron que seguir las reglas por la seguridad del público, principalmente.

El Fantasma apoyó esta decisión y explicó: “Creo que estamos en el momento de que cada quien, ahora sí como dicen, ‘sálvese quien pueda’ y la sana distancia es algo muy importante hoy en día, creo que eso es algo que se nos quedará grabado toda la vida, ser un poco más cuidadosos con todo lo relacionado a la salud”.

El Fantasma y Los Dos Carnales han hecho un par de conciertos virtuales, en los dos han tenido muy buen recibimiento, pero el cantante asegura que no hay nada mejor que estar en vivo en un escenario.

El Fantasma estuvo trabajando en su Barber Shop que se encuentra en Montclair, California, pero ya no abrió debido a que el gobierno de allá mandó a cerrar todo por el aumento de contagios.

A opinión de El Fantasma todo va a cambiar mucho en la industria musical, pues aunque le den luz verde a los artistas para realizar eventos, la gente estará pasando muy mal momento económico, por lo que si regresan los intérpretes a trabajar, la gente no va a gastar en un boleto como usualmente lo hacían, por lo que será el último sector que se logrará recuperar, así que el cantante no cree que los conciertos y eventos masivos se reactiven este año, él calcula que será hasta febrero o marzo del 2021.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*