Se aproxima la presentación de La Adictiva en Guadalajara.

Boletín de prensa.

 

Se acerca el día en que la agrupación pise uno de los escenarios más importantes de la República Mexicana como lo es el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Será este sábado 6 de noviembre cuando La Adictiva, una de las bandas más sobresalientes del Regional Mexicano presentará todos sus más grandes éxitos en tierras tapatías.

Por otro lado, el tema de La Adictiva “Ya solo eres mi ex” se ha vuelto a posicionar en el lugar #1 de la lista de Montor Latino y acaba de lanzar su más reciente sencillo “Yo no era borracho”, con todo el ritmo de banda que está impregnado de buen ritmo y alegría, tal como se muestra en el video que realizaron los integrantes y con el que muchos se van a identificar.

Cabe destacar que La Adictiva se encuentra nominada para Banda del Año en Premios de la Radio que se realizarán el próximo miércoles 10 de noviembre en la Ciudad de México.

Recuerden, “Yo no era borracho” ya se puede descargar en cualquiera de las plataformas digitales favoritas y el video se encuentra disponible en el canal de YouTube de La Adictiva.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*