Se acerca el Tecate Pal Norte Virtual e Intocable estará en el elenco.

Esta pandemia por el Covid-19 vino a cancelar todos los eventos masivos desde el año pasado, uno de ellos fue el Tecate Pal Norte que por la seguridad y salud de todos, los organizadores tuvieron que posponer y finalmente cancelar el evento en el 2020, sin embargo este año volverá a rugir.

A través de un comunicado se explicó que la pandemia ha rebasado los tiempos, pero el deseo de este evento ha llevado a buscar alternativas para celebrar la siguiente edición por lo que ahora será Tecate Pal Norte Virtual que se transmitirá el próximo 17 de abril.

Esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos se confirmó que el Tecate Pal Norte presencial será los días 12 y 13 de noviembre de este 2021 y aunque todavía existe cierta incertidumbre por la realización del evento, en caso de no realizarse en noviembre, se movería al mes de abril del 2022

Cabe señalar que el Tecate Pal Norte Virtual se transmitirá en México y varios países de América Latina como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Dentro del elenco que formará parte del Tecate Pal Norte Virtual se encuentran: Intocable, Mau & Ricky, Molotov, Caloncho, Drake Bell, Enjambre y Sabino, entre otros.

Con una trayectoria exitosa de más de 20 años y una propuesta musical que revolucionó al género norteño, Intocable llega a Tecate Pal Norte Virtual con un show inédito y repleto de éxitos que nos hará cantar a todo pulmón.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*