Saúl El Jaguar celebra 13 años de trayectoria desde Ahora.

Boletín de prensa.

 

El intérprete estrenó su reciente sencillo, un cover de la cantautora María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida en el ambiente artístico como Ana Gabriel, a quien Saúl El Jaguar por su admiración ya ha tenido el honor de interpretar sus temas como: Luna, Evidencias y Cómo olvidar, canciones a las que le ha impregnado su sello particular y que se han convertido e éxitos dentro de su carrera.

“Ahora” es la punta de lanza de su disco número 13 con el que El Jaguar celebra 13 años de trayectoria profesional y cuenta con 13 temas que incluye baladas románticas, de desamor, corridos y cumbias, todo a ritmo de banda.

A la par del estreno de este corte, también se lanzó el video oficial que fue grabado en la Hacienda El Nogal, ubicada en la Perla Tapatía, dirigido y producido por Víctor Villa, bajo la producción de Delux Films Studios.

La historia del clip de “Ahora” gira alrededor de una infidelidad que es descubierta por Saúl El Jaguar.

El tema ya se puede solicitar en las estaciones de radio gruperas del país y descargar en cualquiera de las plataformas digitales.

Cabe señalar que próximamente Saúl El Jaguar tendrá muchas sorpresas para sus seguidores, una de ellas es un dueto precisamente con la cantautora Ana Gabriel.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*