SAPS Records, La Estrella en la Era Digital.

Boletín de prensa.

 

La era digital juega un papel preponderante en la pandemia que vivimos en este año, permitiendo mantener cercanía remota a las personas, intercambiando información, comunicar a las grandes masas, ejercer clases virtuales, hacer Home Office, por lo que tuvimos que adaptarnos muchos a las nuevas circunstancias y lo que era algo provisional se volvió habitual.

Obedeciendo estas tendencias y preparados para el futuro, SAPS Grupero crea el Departamento de Distribución Digital que es SAPS Records, el cual se ha convertido en La Estrella en la Era Digital.

En poco más de un año, se ha ganado la confianza de 42 proyectos musicales de diferentes géneros; su amplia gama de opciones contempla banda, corridos, norteño, sirreño, cumbia, rock e indie.

SAPS Records ha logrado potencializar el trabajo musical de agrupaciones importantes, un ejemplo de esto es El Súper Show de los Váskez que contaba al momento de iniciar a trabajar con 120 mil oyentes y actualmente supera los 400 mil mensuales en Spotify.

Orgullosamente, en poco más de un año se incrementó el nivel de oyentes en algunos proyectos musicales, hasta 100 mil -y siguen en crecimiento-, pues varios tenían poco impacto con el público.

Estos objetivos se han logrado trabajando día a día, diseñando estrategias de marketing, considerando que cada producto requiere diferente servicio.

SAPS Records ens fuerte aliado de One RPM y se han dado a la tarea de  gestionar que lanzamientos de su baraja de clientes ingresen a las playlist oficiales de Spotify, así han logrado la inclusión de más de 50 temas en playlist oficiales.

SAPS Records protege los derechos musicales, evitando que terceros lucren de manera ilícita las obras en cualquier plataforma y red social; cuida que sus proyectos musicales cobren las regalías generadas por la reproducción de su música en plataformas digitales, por lo que esta empresa ha logrado posicionarse como una de las mejores en el área de Distribución Digital y los números lo comprueban.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*