SAPS Records celebra dos años de importantes logros.

Boletín de prensa.

 

Esta compañía camina a pasos agigantados, pues en tan sólo dos años ha logrado lo que pocas empresas de distribución digital pueden presumir y los números lo comprueban.

Son dos años en que la empresa de promoción artística más importante, SAPS Grupero, decidió convertirse en líder de otro ramo.

Su mirada estaba fijada en la distribución digital ante las necesidades e innovaciones del medio y del mundo.

Se cumplen dos años en la que SAPS Records, de la mano con ONErpm ha avanzado con varias propuestas musicales en diferentes géneros con la firme convicción de lograr grandes alcances para sus clientes.

Hoy día, SAPS Records cuenta con 45 proyectos musicales entre los que destacan agrupaciones e intérpretes del género de banda, norteño, corridos, cumbia, rock e indie.

Durante estos dos años se ha encargado de realizar la distribución y marketing a más de 1,200 obras musicales en las principales plataformas digitales y redes sociales.

Así SAPS Records ha logrado etiquetar a más de 60 álbumes digitales y su trabajo se ha visto reflejado en los playlist oficiales de Spotify y Deezer con más de 90 melodías incluidas.

Al momento se acumulan más de 80 millones de reproducciones en plataformas digitales y la cifra continua creciendo.

El buen trabajo de SAPS Records ha llamado la atención de diversos proyectos musicales de México, Estados Unidos, Chile, Colombia, ya sea de manera consolidados o de reciente creación.

Muchas felicidades por estos dos años de importantes logros para esta gran empresa.

Si desean contactarla y seguirla en sus redes sociales para mayor información y distribución digital, lo pueden hacer en:

Facebook: SAPS Records

Instagram y Twitter: @sapsrecords

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*