Santa Fe Klan y Banda MS: Dos estilos, una canción “Dos Mundos”.

Boletín de prensa.

 

La agrupación mazatleca, una vez más innovando y revolucionando a la industria musical, en esta ocasión lo hace con uno de los artistas más influyentes del género rap y hip hop.

Banda MS y Santa Fe Klan nos dan a conocer el tema “Dos Mundos”, una canción en la que se fusionan dos estilos y con la que una vez más queda demostrado que la música no tiene fronteras y que cuando la creatividad existe, todo es posible.

Por lo que se refiere a la letra de la canción, esencialmente es un tema de amor, sin embargo, también tiene un mensaje de unión: “Dos mundos y un amor, una sola versión, no importa el color”, dice una de las frases más representativas de este nuevo éxito.

“Dos Mundos” ya se encuentra en todas las plataformas digitales, junto a su video, el cual fue filmado en diferentes locaciones de Guadalajara, donde se resaltan aspectos interesantes.

En primer lugar, podemos ver a Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de Banda MS, con un look totalmente diferente.

Por su parte, Santa Fe Klan luce muy relajado, con una actitud acorde a su personalidad.

“Dos Mundos” es indudablemente otro tema que sorprenderá y acaparará muchas miradas de un público diverso, siempre en la búsqueda de nuevas propuestas.

Santa Fe Klan y Banda MS son una mancuerna que -respetando cada estilo-, crea, propone y renueva.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*