Sandra Echeverría lanzó tema de su inspiración en coautoría con otros compositores.

Boletín de prensa.

 

El desamor fue protagonista de los dos primeros sencillos de la cantante: Desaparecer y ¿Por qué te vas? A dueto con Nabález, en los cuales ella cantó de frente al despecho y mostró el poder de su voz.

Hoy con esa misma fuerza Sandra Echeverría promociona “No te dejes engañar”, tema de su autoría en el que espera que los enamorados encuentren palabras para vencer la incertidumbre.

“No te dejes engañar es una canción que compuse junto a Juan Pablo Damián Todd, Lucía Covarrubias, María Bernal y Arturo de las Fuentes, autores maravillosos. Después de tener tantas canciones de despecho y desamor, quisimos darle la vuelta y hablar de esos momentos en que todos hemos sentido inseguridad y dudas dentro de una relación; es un tema muy honesto, dedicado a todos aquellos que están enamorados y que atraviesan un momento de incertidumbre”, así lo manifestó Sandra Echeverría.

El track viene acompañado de un video oficial que fue filmado en Los Dínamos, en la Ciudad de México, bajo la dirección de Abelardo Báez.

De esta manera, Sandra Echeverría sigue dando pasos contundentes en su carrera como cantante del género Regional Mexicano, del que es evidente que es una digna representante.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*