Sandra Echeverría describe el trabajo de su disco.

En rueda de prensa virtual la cantante comentó que luego de su primer sencillo “Desaparecer”, su segundo corte “¿Por qué te vas?” también ya está disponible en plataformas digitales y va muy bien.

Durante la pandemia Sandra Echeverría empezó a trabajar con Nabález vía Zoom, primero lo conoció como compositor, pues le mandó varias canciones, entre ellas “¿Por qué te vas?” y la artista se enamoró de la canción, pero Nabález le dijo que se la mandó por error porque él la iba a usar en su disco de solista y como ella también la quería el colombiano le propuso hacer una colaboración, al grabar el tema a dueto agarró más fuerza y es uno de los temas favoritos de Sandra.

El video lo grabaron en Colombia y estuvo increíble pues desde que grabó El Clon, no había pisado ese país.

Sandra Echeverría afirma que Nabález además es un gran productor, logró un sonido muy auténtico, entonces el es el productor de la mitad de su disco, compositor de algunas canciones y colaborador, ella es su fan, le encanta lo que hace.

A Sandra Echeverría La pandemia la hizo estar más en casa, decidiendo sus proyectos, paró su carrera de actuación, hizo un disco de 14 temas en el que ha trabajado año y medio, por lo que el álbum merece su tiempo y atención para que realmente funcione; tener una disquera y cantar bien, profesionalmente, le emociona mucho.

Ha sido mamá al 100%, haciendo escuela en casa, pero ahora se enfocará en la música sin descuidar a su familia.

El género del mariachi les emociona a los mexicanos y en otros países, por lo que Sandra está emocionada por su nominación a los Latino Show Music Awards, de Colombia, pues apenas lleva dos sencillos de su disco y estar compitiendo con mujeres que admira tanto como: Ángela Aguilar, Ana Bárbara, Chiquis, entre otras para ella es un honor.

La también actriz dijo que en su disco escribió canciones en coautoría, con Mario Dom, Leonel García, José Luis (Río Roma), que creyeron en ella; Jaime Flores le dio temas y todo esto ha sido espectacular, como un regalo.

Su disco fue creado poco a poco a distancia, ella está en un chat con la gente de su disquera y otras personas involucradas, ahí se pasan canciones.

Sandra Echeverría escribió mucho en pandemia, por ese whatsapp mandó como 30 ó 40 canciones y seleccionaron 14 temas espectaculares, así que cada 6 u 8 semanas sacará temas.

El 22 de agosto participará en el concierto de Raymix a quién no lo conoce en persona, pero le gusta su música, interpretarán entre 4 y 5 canciones, no ha estado en un show en vivo desde hace tiempo por lo que será genial.

Para la cantante, el mariachi es parte de nuestra cultura e identidad, por ello le da orgullo ser de las pocas intérpretes de música mexicana, es un género que tiene más hombres que mujeres, así que está luchando tanto para que su música llegue a muchos países y desea que esta música que nos representa siga creciendo, sin embargo, su marido Leonardo no quiere cantar con ella este género, pues dice que para él es complicado, así que en todo caso ella tendría que pasarse al rock, así lo contó entre risas Sandra Echeverría.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*