Salomón Robles y Sus Legendarios festejarán su 31 aniversario on line.

Boletín de prensa.

 

Este ícono legendario de la música norteña se encuentra celebrando 31 años de trayectoria y para festejarlo en grande con sus seguidores, ofrecerá un concierto GRATUITO en línea el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche.

A través de sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube, Salomón Robles y Sus Legendarios transmitirán esta presentación completamente en vivo la cual seguramente será una de las más memorables de su trayectoria.

Obviamente interpretarán sus más grandes éxitos con los que vinieron a revolucionar la música norteña, tanto en México como en la Unión Americana.

El evento en línea estará engalanado por la presencia de Los Rojos, Tropical Panamá, Catarinos Leos, Los KDT’S de Linares, Big Javy, John Alex, Samantha Robles y Esmeralda Orozco.

Una carrera llena de triunfos, satisfacciones y reconocimientos han colocado a Salomón Robles como uno de los grandes de la música norteña.

Su versatilidad musical le ha permitido ser considerado uno de los artistas más grandes en toda la extensión de la palabra.

El festejo de los 31 años de Salomón Robles y Sus Legendarios se transmitirá completamente GRATIS on line a través de sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube este 7 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche. 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*