“Salieron mal tus planes”, lo último de Chesira.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, La Emperatriz de la Banda habló de su más reciente sencillo de desamor, denominado “Salieron mal tus planes”.

Es un tema en sierreño en el que Chesira incursiona por primera vez, algo nuevo para ella en donde superó el reto y está contenta del resultado.

Los compositores de “Salieron mal tus planes” son Mario Villarreal, Jesús Antonio, Edu Vargas y Roger Salazar; este tema forma parte de la nueva producción discográfica de Chesira que pronto se estrenará.

Este es el quinto álbum de La Emperatriz de la Banda y se titula “Mexicana por excelencia”, el cual contiene 10 canciones, éxitos del Regional Mexicano y algunos inéditos.

El atraso del lanzamiento del disco ha sido por algunas complicaciones que ha tenido la artista, pues hace un mes en una sesión de fotos del nuevo material cayó de un caballo, ocasionándole perdida de memoria, fractura de dos costillas y aún sigue recuperándose.

De esta situación le vino una neumonía y sobre ella la presencia del Covid, por lo que le fue un poco mal, pero agradece ir recuperando la salud y tener vida, por esta experiencia con el Coronavirus, Chesira lanzará un mini documental titulado “Respiro”.

Estar postrada, no valerse por si misma, es muy fuerte, por lo que quiere que la gente al verlo reflexione a través de ese documental, pues algo tan simple como mirar esos pequeños detalles de la vida que son necesarios para estar bien, hay que valorarlos y reflexionar de que cada día tenemos la oportunidad de respirar, de poder hacer todo lo que más amamos, lo que nos gusta, por el simple hecho de que tenemos vida y muchas veces no valoramos eso.

Chesira está en pro de la vacunación, por lo que pronto se la aplicará, pues debido al accidente y sus complicaciones no tuvo oportunidad.

Para estas Fiestas Patrias posiblemente subirá en redes sociales un tema Regional, emblemático de nuestra Nación.

En lo que resta del año, uno de sus proyectos para cerrarlo es el lanzamiento de su álbum y dará a conocer su línea de ropa vaquera, algo que desarrolló durante mucho tiempo y que pronto se consolidará.

Estas prendas son exclusivas, muy nuevas, que pocas veces la gente a visto, los diseños son diferentes a lo acostumbrado y habrá muchas sorpresas más.

Chesira agradece el apoyo de la gente, sobre todo por el sencillo “Salieron mal tus planes” y a los compositores que confiaron en ella para interpretar esta canción e invita a las personas que la sigan en sus redes sociales y descarguen su música en las plataformas digitales, también agradeció el espacio en LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*