Sale segundo disco de Griss Romero.

Siempre es un placer escuchar una grandiosa voz interpretando excelente música y una magnífica cantante es la joven originaria de Jiménez, Chihuahua, Griss Romero quien está de estreno, pues finalmente salió al mercado su producción discográfica “Lunario, Ciudad de México (En Vivo)”.

Este material reciente viene acompañado de videos, los cuales ya se pueden disfrutar en la plataforma de YouTube.

Su nuevo álbum es una recopilación de las grabaciones en vivo de su pasada presentación en el Lunario de la Ciudad de México, donde su voz y talento dejaron huella al interpretar con gran sentimiento sus canciones.

Debido a su éxito en dicho lugar, se volvió a presentar a finales de junio pasado, con lleno total en ambas fechas agendadas los días 29 y 30.

Griss Romero está dispuesta a seguir cumpliendo sus sueños y continuará con su gira de presentaciones en algunas ciudades de México.

Convertir éxitos de la música Regional Mexicana a temas acústicos, acompañada de su guitarra, y subirlos a YouTube ha sido la mejor plataforma para que la cantautora se diera a conocer, dejándole grandes satisfacciones como su primer disco en el 2016 en el que recopiló sus mejores covers.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*