Sale el primer sencillo como solista de Charly Pérez.

Después de haber pertenecido a La Madre de Todas las Bandas, El Recodo, Charly Pérez está feliz ahora en su etapa como solista, pues su primer sencillo “Con una noche” le ha gustado a su público y está más que complacido.

Agradece a Dios de seguir su sueño que es cantar, y a la gente que ha creído en él y lo ha apoyado.

Su salida de El Recodo le trajo dudas que se resolvieron una vez que mostró su propuesta musical, ya que una de sus incertidumbres era si la gente lo seguiría apoyando, pero cuando salió de la banda se incrementaron sus seguidores.

Aunque Charly decidió no renovar contrato con la agrupación, trabajó con la agrupación siete meses más porque la empresa se lo pidió como un favor y no se pudo negar, ya que por mucho tiempo fue su familia.

Ahora como solista desea compartir a través de su música mensajes positivos que dejen huella a las generaciones que vienen detrás de él.

Su primer sencillo como solista “Con una noche” es composición de Luis Carlos Monroy y Adrián Pierangostino.

Según el intérprete, es una canción que llegó cuando tenía que llegar, le llamó la atención el tema y decidió salir al mercado con él.

Entre sus planes está empezar a trabajar en sus presentaciones lo más pronto posible y su idea en sus shows es tomar prestadas las joyas musicales de uno que otro compañero, pero hacer su espectáculo basado en su música.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*