Sabor Norteño rinde homenaje a Joan Sebastian.

Susy Moreno.

 

Esta agrupación originaria de originaria de Hermosillo, Sonora, tiene un estilo norteño sax muy alegre, siendo El rock del sapo y La chica que conocí algunos de sus éxitos.

Sabor Norteño acaba de lanzar su nuevo álbum “Una leyenda llamada Joan”, pues el grupo admira a varios artistas como en este caso que es Joan Sebastian, pues se identifican mucho con su música.

Como en vivo tocan muchos de sus temas, la gente le había pedido que los grabaran y su compañía tiene una serie llamada “Leyendas de la Música” donde se hacen homenajes a grandes de la música mexicana, por lo que Sabor Norteño decidió hacer este especial del Rey del Jaripeo.

Su nuevo álbum “Una leyenda llamada Joan” cuenta con seis canciones, de las que hicieron el proceso de selección combinando algunos temas de los más populares, pero la mayoría son melodías que no son tan conocidas, digamos que las joyas ocultas del Poeta del Pueblo, para poderle dar algo diferente al público, además que hicieron arreglos mucho muy diferentes, ya que la idea es imprimir el estilo del Sabor Norteño. Los temas de esta producción musical son: Tatuajes, Traficante de besos, Verdad que duele, Sol, Voy a conquistarte y Recuérdame bonito.

Para el lanzamiento se decidió manejar como punta de lanza “Tatuajes”, aunque es difícil elegir un tema, eso es buena señal.

Cabe señalar que Sabor Norteño considera que a la gente le gustará mucho “Verdad que duele” porque tiene un toque especial.

La agrupación realizó los seis videos para poder entregarle al público un trabajo completo a la altura de lo que merecen, por lo que se irán lanzando en el canal de YouTube de Alemán Music, cada viernes.

Los videos los realizaron en Hermosillo, Sonora, en locaciones que le gustaron al grupo.

El disco “Una leyenda llamada Joan” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el clip “Tatuajes” en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*