Sabor Norteño incita a la fiesta con su nuevo álbum.

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y aunque muchos siguen respetando la cuarentena por el Covid-19 hoy se hace el lanzamiento de un álbum lleno de alegría para esta temporada, sólo para contagiarse con la música de Sabor Norteño.

La agrupación trae para toda la gente este EP titulado “Cumbias con sabor”, para que le den play en sus reuniones familiares.

Los títulos de las canciones son: Dulcemente enamorada, Muchachita consentida, No me olvidarás, Quiéreme, Baila-baila y Ojos cafés, por lo que la fiesta no puede parar, es más, no hace falta una reunión, pues las amas de casa pueden agregar las canciones a su playlist para bailar a la hora de la “talacha de la casa”, mientras hacen el aseo y los caballeros pueden entretenerse a todo ritmo con estas cumbias sabrosonas al lavar su vehículo para que se contagien con todo el virus del sabor.

A partir de hoy, este material estará disponible en plataformas digitales, así que ya pueden descargarlo.

“Cumbias con sabor” de Sabor Norteño es un producto más de Alemán Music, compañía dedicada al desarrollo de proyectos artísticos, producción musical y representación.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*