Rosul pasará de Eres Malo a Eres Mala.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, la intérprete confesó que lleva en la música toda la vida, vive dentro de ella prácticamente, pues a los siete años tomó clases de piano.

La Sonorense terminó su carrera en la Ciudad de México en donde participó en varios proyectos musicales como hacer temas para series de televisión como: Rosario Tijeras, El Dandy, La Querida del Centauro, ya sea en voz o composición, pero ahora Rosul inicia su proyecto personal, por lo que está contenta porque todo va viento en popa.

Para la cantante, su nombre artístico Rosul significa una mezcla de sabores, aroma y sonidos, nombre que le vino a través de un sueño, pues ella quería englobar todo lo que hacía.

Para Rosul el mundo de los sabores es importante, de hecho tiene una marca de chocolate y de mezcal y con ello, tanta es su pasión que podía dechar el piano manchado de chocolate, por lo que el nombre de Rosul es la fusión de todo eso, lo que ella es, lo que a nivel creativo sale.

“Eres malo” es el cuarto sencillo que promociona y  cuenta con un video donde toca puntos importantes acerca de la violencia doméstica, pero hay solución y salidas distintas, por lo que siempre hay alguien a quien acudir para que las mujeres no se sientan solas.

Rosul, no ha vivido una situación de violencia, creó esta canción después de haber compuesto “Eres mala” que saldrá el 28 de julio.

“Eres mala” fue el tema original, inspirada en una amiga, que era como su hermana, y la defraudó dejándola en la calle, de ahí viene todo, luego hizo la adaptación y surgió “Eres malo” tema que actualmente promociona, para dar el mensaje de las personas que sufren de violencia, que es una temática constante, su sencillo anterior “Basta” es parte de lo mismo, el video de esta canción habla de ya no más, pero aún suceden estas cosas.

En el video oficial de “Eres mala” Rosul aparece sentada en una silla especial que le prestó una amiga que llegó a trabajar, junto a su esposo, en los últimos shows de Juan Gabriel y se la prestó, por la que la silla la encontró a ella, por lo que para Rosul ha sido una cuestión energética muy fuerte que la dejó asombrada, siendo pequeñas señales que le va dando esta carrera que va por el buen camino y siente que va creciendo en él.

Después de esta entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Rosul entró al estudio para grabar nuevos temas porque a mediados de octubre saldrá un nuevo tema muy interesante y será en ese mismo mes cuando de un show en un festival en Querétaro, con el que va arrancar presentaciones, si la pandemia lo permite, con todas las medidas de sanidad estará avanzando, pues desea tener la energía de la gente.

El público puede seguir a la artista en sus redes sociales y plataformas como: Rosul Music.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*