Rosul habla de “La Muerte” y del estreno de su video.

Este año le deja a la cantautora un aprendizaje, ya que dijo en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que hemos estado en medio de una pandemia donde se ha perdido gente buena, querida: “Conocemos mínimo a una persona que ha perdido a alguien”, así lo aseguró Rosul al promocionar su más reciente tema “La Muerte”, de su autoría, el cual fue lanzado el 13 de octubre en todas las plataformas digitales.

La cantante expresó que como mexicanos somos conocidos en el mundo por estas tradiciones de ver a la muerte de una manera feliz, como una transición y ella quiso aportar algo, poniendo en alto a México y nuestras costumbres.

Cuando les mostró su tema “La Muerte” a su equipo de trabajo, estuvieron de acuerdo en que la sacara como sencillo, como una relajación, algo para bailar y que mejor momento para sacarla en estas fechas especiales en nuestro país.

Justamente el día de ayer se estrenó el video de “La Muerte”, ‘un tanto, cuanto, diferente’ en el que se involucró Oscar Paz, un gran artista y amigo de Rosul que trabajó en la coproducción del clip animado, lleno de sorpresas que sin duda la gente disfrutará y se divertirá con él.

Rosul asegura que no le teme a la muerte, pero le cuesta asimilar la pérdida de alguien, tener dolor por esa pérdida y sentir dolor previo a la muerte, si no fuera de una forma tranquila, ya que existen enfermedades, accidentes, todo eso, así que “el momento justo del dolor previo  al que se te desconecten los cables”, es a lo que le teme, pero a la muerte en sí, no.

A Rosul le gustaría morir anciana, con una calidad de vida, después de haber hecho y vivido lo que ha querido, en una cama súper calientita y que sea a través del sueño, sin dolor, “sólo atravesando de la vida a la muerte”.

A la cantautora le gustaría que en su funeral haya música 24/7 (24 horas por 7 días), mucha fiesta, como dice la canción de “La Muerte”: “Súbele a la música y no paremos de bailar”, pues ella estando en el vientre de su madre escuchaba música, al nacer igual para que pudiera dejar dormir a sus papás toda la noche, así que obviamente en su muerte quiere siete días seguidos de música porque dicen que uno no se va tan rápido de este plano y por las dudas no quiere estar en silencio.

Rosul agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y solicita a la gente que escuchen su tema “La Muerte”en su plataforma favorita, a través de la estación, que la agreguen a su playlist, que la bailen y se echen un mezcal en honor a la vida.

Pueden seguir a la cantautora en sus redes sociales como Instagram, Facebook y Tik Tok como: Rosul Music.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*