Rosul Estrena hoy “Eres mala”.

Hace apenas unos días la intérprete estuvo metida en el estudio donde nos dijo en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que grabó cuatro temas, dos de ellos para cerrar el disco de esto que está sonando “Las cosas como son” y los otros dos para abrir una nueva producción discográfica.

Todo este material servirá para montar un show en vivo con canciones originales, covers, más aquellas que son parte de las series en las que Rosul ha trabajado como cantautora.

Fueron varios días en los que Rosul se encerró desde que amanece hasta que anochece para trabajar en sus melodías en el Estudios de Diamante Records en Obregón, Sonora, siendo el arreglista Iván Ulloa que es parte de una de las bandas más reconocidas de la ciudad Su Majestad La Brissa, que tiene más de 40 años de trayectoria y varios músicos están tocando para Rosul

Del disco “Las cosas como son” se desprenden las canciones: Más que a nadie, Perder, Basta, Eres Malo, ahora el ‘lado B’ Eres mala y se grabaron dos más para cerrar este material.

Para la siguiente producción de Rosul, la promesa del Regional Mexicano, se realizaron dos temas más.

La historia del sencillo anterior, “Eres malo” se transpola y en el video de “Eres mala”, que es bastante interesante, se hace visible de una manera sutil la diversidad sexual.

La propia cantante junto a la actriz Patricia Aroa escenifican estos episodios de amor-odio hasta llegar a la liberación y reconocerse como única, grandiosa y un valioso ser humano, que antes de seguir amando ciegamente, se tiene que amar a uno mismo.

Porque el amor no tiene género y debe vivirse sin etiquetas, “Eres mala” es la aportación que Rosul hace para también acercarse a la comunidad LGBT+ con este mensaje de amor propio con el fuerte sonido de la banda, el tema ya está disponible en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Rosul Music.

Los afectos y rupturas sentimentales se experimentan en todo tipo de relaciones y “Eres mala” visibiliza lo que también se vive en parejas del mismo sexo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*