Rosul afirma: Eres malo.

Boletín de prensa.

 

Esta cantante es una promesa del Regional Mexicano que se está afianzando en el género de banda y este verano lanza su cuarto sencillo titulado “Eres malo”, un tema de la propia autoría de Rosul, con una letra que llega a las entrañas y remueve emociones al evocar la fuerza y temple internos para desterrar el desamor que carcome el alma.

El tema “Eres malo” de Rosul es dualidad, es lucha, coraje y sentimientos encontrados, pero a la vez es reconciliación con uno mismo, es serenidad al dejar ir a esa persona que no hace más que conflictuar la existencia a través de daños emocionales.

El clip oficial de esta cuarta entrega musical de Rosul, proyecta el amor intoxicado por la violencia que se vive en todas las relaciones sin importar género y condición social.

“Eres malo” se visualiza a través de fuertes escenas de forcejeo entre un hombre y una mujer que viste la camisa del ser amado, el atuendo de su último encuentro íntimo donde los supuestos afectos se tornan grises y opacan al amor para otorgar terreno al maltrato.

El video de “Eres malo” ya se puede observar en el canal oficial de YouTube de la intérprete: Rosul Music y el tema está disponible en plataformas digitales, listo para descargar.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*