Rojo Tabaco habla de sus próximos sencillos y más.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Emilio Ramos, vocalista de la agrupación, comentó que el 30 de abril estarán por sacar el primer sencillo inédito de este año.

“Y se muere”, es un tema muy especial para Rojo Tabaco, ya que es de la autoría de Josué Contreras, compositor que admira Emilio desde hace muchos años, siendo el segundo tema que graban de él.

Josué Contreras de Zapata, Texas, a realizado canciones para Intocable, El Poder del Norte, Imán, Intenso y de muchos grupos más de la música norteña.

Emilio Ramos, explica que actualmente la industria musical ha evolucionado, así como la tecnología, así que sacar un disco en estos tiempos es un poco complicado, pero es interesante lanzar a la gente un nuevo sencillo cada dos o tres meses, algo nuevo, que sacar un disco con 13 canciones y que las personas lo escuchen en una hora y digan: “Ah está padre y se acabó”, así que para Rojo Tabaco es mejor darles sorpresas a la gente, por lo que cada dos meses están lanzando un nuevo sencillo.

Después de promocionar “Y se muere”, vendrá un tema de uno de los compositores favoritos de Rojo Tabaco: Pepe Treviño, de Reynosa, Tamaulipas, y de Iván Palos también gran músico y compositor; es un dueto con Los Principales de Nuevo León, grandes amigos de los integrantes de Rojo Tabaco con los que llevan una buena amistad, con ellos interpretarán “Amor y perdón”, un tema de lujo muy llegador, siendo un dueto muy interesante.

Los integrantes de Rojo Tabaco y Los Principales de Nuevo León se conocieron en un concierto donde tocaron juntos, a Emilio le gusta saludar y platicar con todos los músicos y al igual que sus compañeros piensa que en el espectáculo no debe de haber envidia, la música es para compartir y para hacer cosas grandes entre compañeros, Emilio les comentó que había una canción especial y les propuso el dueto, así que Ricardo Reyes de Los Principales de Nuevo León aceptó encantado, así que “Amor y perdón” quedó en un dueto muy genial.

Por otro lado, Rojo Tabaco ya arrancó su Tour 2021 Fe y Amor, algo que nos falta en este mundo (fe y amor), teniendo en cada concierto todos los cuidados y medidas necesarias ante el Covid-19, son eventos pequeños y hay más que se están reactivando un poquito más, por lo que los muchachos están muy contentos de regresar a los escenarios, esperando que pronto vuelva la total normalidad para estar en conciertos más grandes, ferias, etc.

Rojo Tabaco tiene su agenda abierta para tocar, así que a los empresarios que les interese tener al grupo, se pueden contactar con el grupo a través de las plataformas y redes sociales.

Para este 2021 la agrupación se visualiza con paz, tranquilidad, haciendo la música que le gusta, que es lo más importante y lo que ama, de hecho los integrantes han platicado con nuevos compositores que admiran mucho, tratar de grabarle a Miguel Mendoza, Oswaldo Villarreal, Miguel Luna, de quienes admiran su trabajo y sería un sueño laborar con ellos.

Emilio Ramos, vocalista de la agrupación, agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO y a la gente que los ha apoyado estos 16 años de carrera, agradece a Dios que les permita seguir haciendo música a pesar de los momentos difíciles que estamos pasando por el Covid-19 e invita a la gente a que esté muy al pendiente de lo nuevo que vendrá como los temas “Y se muere”, “Amor y perdón” y después de estos “Mi yo del pasado” del compositor Yayo Anguiano y ojalá que Rojo Tabaco esté muy pronto en la Comarca Lagunera en cuanto se pueda.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*