Rojo Tabaco cumplió 15 años de trayectoria en plena pandemia.

La agrupación admira desde hace muchísimos años a Los Bybys por lo que decidió grabar este cover que viene incluido en un EP, de cuatro temas, con canciones gruperas de antaño.

En el EP vienen melodías de Bryndis, Grupo Mojado, Los Bybys y muy pronto Rojo Tabaco lanzará un dueto sorpresa.

La agrupación se encuentra trabajando en un nuevo sencillo, inédito de la autoría de Josué Contreras, un gran compositor de algunos temas de Intocable, Intenso, Costumbre, Sólido, a quién los integrantes de Rojo Tabaco admiran mucho, el tema se está elaborando en el estudio de grabación, ya casi terminado, así que pronto lo estará escuchando la gente.

Emilio Ramos, vocalista del grupo, comentó que en el 2020 Rojo Tabaco cumplió 15 años de trayectoria, pero debido a la cuarentena que ya se ha extendido mucho, no se pudo festejar, por lo que él y el resto de los integrantes están esperando que todo vuelva a la normalidad para celebrarlo, ya que un concierto virtual no es igual, quieren que esté todo su público cantando sus temas, por lo que esperarán para celebrar como se debe.

Rojo Tabaco ya desea regresar a los bailes, a los antros -como toda la gente-, pues los muchachos extrañan todo eso, así que esperan ver pronto a su público.

Emilio Ramos agradece a la gente por estos ya casi 16 años de carrera musical (que cumplirán este 2021), por el apoyo también de las personas de la radio, otros medios de comunicación, redes sociales y los invita a seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter, así como en las plataformas digitales como ROJO TABACO.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*