Robby Ruiz promociona sencillo y habla de sus proyectos.

Susy Moreno.

 

Este joven cantautor, de padre cubano y madre mexicana, nacido en New Jersey empezó desde pequeño a disfrutar la música cuando escuchaba en el auto de su padre canciones de Frank Sinatra, José José que le gustaron.

A los 4 ó 5 años su padre lo subió a un escenario para interpretar juntos una melodía y desde entonces le gustó a Robby Ruiz cantarle al público a quien le da parte de su corazón al escucharlo.

En otra ocasión en la escuela, interpretó un tema de los 70 que le gustaba a su papá y se sintió muy bien cuando la gente le aplaudió, por lo que decidió dedicarse a la música.

Lo que lo inspira es el amor, que es algo que necesitamos en este mundo, ya que actualmente hay muchas cosas negativas que están pasando, por lo que Robby quiere que al escuchar sus canciones la gente piense en el amor, como pueden cambiar su día con unas notas positivas.

Su sencillo “No puedo amarte” fue lanzado el año pasado, sin embargo por la pandemia se suspendió un tiempo la promoción que actualmente retoma.

Es un tema que habla de una relación entre un joven y una chica que anda en un camino muy difícil, muy negativo; él se enamora de ella y aunque la ama muchísimo no le gusta las cosas en las que ella anda, no puede amarla y tiene que dejarla, es una mujer que engaña con caricias falsas sin compromiso.

El tema se dio por una ex que tuvo el cantante a la que le dijo que la amaba, pero que cada quién tomó rumbos diferentes y esto lo inspiró para colaborar en la letra de la canción.

A Robby Ruiz le gusta la bachata pop por ser un género muy romántico que a la gente le gusta bailar, les trae felicidad y romance, pero también se enfocará en otro tipo de géneros.

Mañana, 5 de noviembre, realizará en Miami la filmación de su siguiente video de un nuevo sencillo titulado “Soy yo”, que es un pop reaggetón, por lo que está trabajando en los últimos detalles, viendo locaciones.

“Soy yo” habla de un chico que le canta a las muchachitas en una escuela católica y se enamora de una de ellas, pero sus amigas le preguntan que por qué anda con él.

“No puedo amarte” está disponible en plataformas digitales, en su canal de YouTube y diferentes estaciones de radio en México y Caribe como Puerto Rico, República Dominicana, además de algunas partes de Centro y Sudamérica.

En esta pandemia ha planeado cosas nuevas como un show, un tour de promoción porque quiere visitar México.

Esta cuarentena por el Covid-19 ha sido difícil para Robby Ruiz, porque no sabía qué hacer, se sentía perdido, tuvo muchas cancelaciones de shows, pero le rezó mucho a Dios, y fue cuando decidió cambiar, desde levantarse temprano, le dio duro al ejercicio, empezó a escribir canciones y en lo personal se ha acercado más a su familia a través de plataformas, sobre todo con su familia en México, que por cierto tiene una tía en Torreón que lo ayuda muchísimo y la ama.

Robby Ruiz no hablaba mucho con sus primos y ahora por la pandemia les habla todos los días, cosa que les sorprende a ellos, pero lo disfrutan.

Este joven realizará este 2021 un álbum con más de 10 canciones para que la gente lo conozca más, porque en cada una de ellas quiere plasmar parte de su vida.

Actualmente está trabajando en ideas, está escuchando canciones, su papá le ayuda a escribir canciones, también es cantautor y “No puedo amarte” y “Soy yo” serían parte de este álbum.

Se puede seguir a Robby Ruiz en sus redes sociales:

Facebook e Instagram: robbyruiz_

YouTube y Spotify: Robby Ruiz

Lo pueden contactar sus fans y escribirle por las dos primeras para conocerlo más.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*