Robby Ruiz estrenará tema y video este viernes.

Susy Moreno.

 

Luego de haber obtenido una gran respuesta con su anterior sencillo “No puedo amarte”, el joven cantante se encuentra afinando los últimos detalles para el estreno de lo que será su próximo corte titulado “Soy yo”, un tema romántico, en el género pop-reaggetón, totalmente de su autoría, en el que relata como conseguir el amor no importando estatus social o creencias.

Es la historia de un chico que le canta a las muchachitas en una escuela católica y se enamora de una de ellas, pero sus amigas le preguntan por qué anda con él.

El clip se realizó en noviembre pasado bajo la dirección de Edgar Andrade y tuvo como locaciones la bella ciudad de Miami, Florida, estrenándose este viernes 22 de enero.

Robby Ruiz espera que tanto el tema se posicione dentro de los charts más importantes del género urbano y pop.

El joven intérprete prepara una intensa promoción por la República Mexicana a finales de febrero donde está dispuesto a conquistar al público con su estilo, carisma y talento.

Así que falta muy poco para el lanzamiento de “Soy yo”, tan sólo dos días.

Este joven intérprete de padre cubano y madre mexicana, nacido en New Jersey, desde pequeño empezó a disfrutar la música cuando escuchaba en el auto de su papá canciones de Frank Sinatra y José José.

Para seguir al cantante a través de sus redes sociales, se puede ubicar como:

Instagram y Facebook: robbyruiz_

YouTube y Spotify: Robby Ruiz

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*