Ritmo Santacruz le canta a Tlaxcala.

Boletín de prensa.

 

El amor tan grande que le tienen los integrantes de esta agrupación al lugar que los vio nacer y crecer, lo demuestran con cariño con el reciente estreno del sencillo “La cumbia de mi pueblo”.

A nada de cumplir 10 años de trayectoria, Ritmo Santacruz quiso hacerle saber al estado de Tlaxcala que no se olvida de sus raíces y que a pesar del éxito logrado, no despega los pies de la tierra.

Conformado por siete integrantes muy talentosos, Ritmo Santacruz sigue cautivando al público con su forma de exponer la música tropical, consolidándose como una de las agrupaciones más importantes de dicho género.

“La cumbia de mi pueblo” es una melodía que nació con la idea de poder unir a la gente a través del estilo y sabor musical de la cumbia de Ritmo Santacruz.

El autor del tema es Rafa Santacruz Lima, líder y tecladista del grupo, que en él hace referencia precisamente a las costumbres y a la cultura popular que tiene cada población en el estado de Tlaxcala.

El próximo 2021 el grupo cumplirá 10 años de trayectoria y los quiere celebrar de una manera espectacular y única, con invitados especiales y, si las cosas mejoran, con un gran concierto para poner a bailar a todo el mundo, pero si las condiciones no lo permiten, debido a la pandemia por el Covid-19, el festejo será especial.

Gracias al enorme trabajo, la disciplina y toda la dedicación que han puesto en el proyecto, Ritmo Santacruz es un grupo reconocido por la gente de su estado y diferentes partes del país, principalmente en Puebla, Hidalgo, Ciudad de México, diversas entidades del sureste mexicano y desea llevar su música hasta el norte de México y otras latitudes.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*