Río Roma tiene un amor eterno.

Boletín de prensa.

 

Los Hermanos José Luis y Raúl Roma no quitan el dedo del renglón sobre sus raíces, es por eso que hoy, aprovechando las celebraciones del Día de Muertos en nuestro país, levantan una ofrenda en homenaje a una de sus más grandes influencias: Juan Gabriel, con el video exclusivo para Facebook de su versión de “Amor eterno”.

“Ha sido un deleite y un verdadero honor el poder cantar este tema tan emblemático de nuestro querido Juan Gabriel”, cuenta José Luis Roma y agrega: “Y más aún poder combinar sus imágenes de ese concierto memorable en Bellas Artes”.

Río Roma hizo esta versión distinta con respeto para que tuviera un sabor más a la celebración y los hermanos están contentos con el resultado.

Durante la grabación del video se sintió algo especial, la intención de su vestuario también fue de homenajearlo (a Juanga) y dijo José Luis que al grabar en las escaleras y ver la proyección del cantautor, sintieron su presencia muy fuerte.

“Es que Juanga vive en nosotros y en todos los mexicanos, latinoamericanos y ciudadanos del mundo que crecimos con su música, que seguimos y seguiremos cantando sus canciones… ¡Que viva siempre Juan Gabriel!”

Río Roma recientemente estrenó “Por ella tomo”, una sorpresiva y emocionante canción lanzada junto al ícono del Regional Mexicano, Gerardo Ortiz.

El video de “Por ella tomo” ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y es el tercer track que Río Roma lanza como parte del proyecto que regresa a los hermanos a sus raíces en el Regional: “6 Canciones y 1 Tequila”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*