Rigo Marroquín anda con madre.

Por Susy Moreno.

 

“Ando con madre” es un tema inédito de la propia autoría del cantante y HOY es el lanzamiento del video, grabado en vivo, en el que el intérprete se hace acompañar por Edwin Sandoval “El Viejón del Acordeón”, Gustavo Guerrero (Batería) y Bilo Garza (bajo eléctrico).

Rigo Marroquín los invitó a participar por la amistad que tienen, ya que ellos pertenecen a distintas agrupaciones.

El video en vivo de “Ando con madre” se realizó con San Miguel Films, siendo el creativo el propio cantautor quien le dijo a la producción lo que él quería.

El clip se grabó en Peñitas, Texas, en un rancho de un amigo de Rigo Marroquín que se llama Jaime Rangel.

Actualmente el intérprete originario del ejido La Conquista, municipio de Los Ramones, Nuevo León, sigue trabajando en más proyectos.

Acaba de grabar con estos mismos muchachos: Edwin Sandoval, Gustavo Guerrero y Bilo Garza un total de tres videos en vivo, siendo “Ando con madre” el primero que van a promover juntos y será a través de las redes sociales cuando den a conocer los restantes.

HOY es el lanzamiento del video grabado en vivo, “Ando con madre”, a las 6:00 de la tarde en el canal de YouTube.

Por último, Rigo Marroquín mandó un ‘saludazo’ a toda la gente de LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO de Torreón y sus alrededores, agradeciendo el apoyo por su música y envió bendiciones para toda la gente.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*