Ricardo Ayala estrenará disco muy pronto.

Será la siguiente semana, el próximo viernes 12 de marzo, cuando este joven cantante estrene en todas las plataformas digitales su nuevo álbum en vivo “Sigo Aferrado” del que se desprenden ocho temas bajo la producción de Epicenter Records.

Dentro de esta producción musical participan los compositores Fato, Martiel Ramírez, Likki López y el propio Ricardo Ayala.

Las canciones que vienen incluidas en esta discografía titulada “Sigo Aferrado” son: Aferrado a ti, Perdón porque, Pero no vas a cambiar, Si yo fuera ladrón, Cita con un invento, Amargo adiós, Demente y Dueño de ti.

El primer sencillo de este disco es “Aferrado a ti” que habla de un corazón que sigue necio a seguir con una persona que sabe que ya no está disponible, ¿cuántas personas han pasado por esta situación?, por ello muchas personas se sentirán identificadas con este tema que será la punta de lanza de esta producción.

Todos los temas contarán con video lyrics solamente, por cuestiones de la pandemia.

Recuerden descargar en cualquiera de sus plataformas favoritas el nuevo álbum en vivo de Ricardo Ayala, “Sigo Aferrado”, una producción de Epicenter Records a partir del próximo viernes 12 de marzo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*