Reynaldo González y Sus Pajarillos se lanzan de rodillas.

Boletín de prensa.

 

Reynaldo, quien durante 37 años fuera el acordeonista  y creador del estilo musical de Los Cardenales de Nuevo León decide tomar su propio vuelo al lado de los hermanos Leonel y Sergio Lozano, así como Alejandro Treviño.

Los músicos que fueron despedidos sin justificación, tomaron la decisión de formar su propio grupo al que denominaron Reynaldo González y Sus Pajarillos.

Tras recuperarse de una dolorosa situación personal y vencer el mortal virus del Covid-19, Reynaldo se unió a su compañeros y juntos alzaron su propio vuelo.

Reynaldo González y Sus Pajarillos nos presentan “De rodillas”, una canción norteña con los acordes del acordeón que lo identifican y el cual creó desde hace más de 37 años.

El tema “De rodillas”, de la autoría de Amador Aguilera, Hugo Soto y Alex Villan, se grabó en Vintage Estudio bajo la dirección de Mauricio Torres y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

“De rodillas” trata de una persona que abandona a su pareja y al paso del tiempo regresa derrotada a pedir perdón.

El video se grabó en una hacienda ubicada en Santiago, Nuevo León, y se esta disponible en el canal oficial de YouTube de Reynaldo González y Sus Pajarillos.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*